viernes, 27 de junio de 2008

DESCRIPCION DEL INTERIOR




En el interior de esta iglesia podemos observar una nave de tamaño mediano por ser de pueblo, pero acogedora.
Al entrar a esta iglesia el color de fondo nos transmite una sensación de paz y tranquilidad; además de traer mucha iluminación por ser de color blanco, además tiene luz natural por el gran portón y ventanas pequeñas en la parte superior de los laterales.
Lo que podemos encontrar al entrar a esta iglesia es a los santos: Señor del Cautivo, a San Judas Tadeo, y una urna transparente con el cuerpo de nuestro Señor. En este espacio encontramos cuatro columnas hechas de Líbano (material mas antiguo del traído del oriente).
Seguidamente podemos encontrar la nave o el eje de bancas de un recorrido aproximado no más de 20 metros terminando en un arco que divide la nave del altar; el altar se encuentra suspendido por tres escalones que ocupan todo el ancho.El altar mayor es de madera de Líbano, la sostienen 6 pilotes en la zona media se encuentra Cristo y arriba de Él en una base detallada está la imagen auténtica de la virgen de la Candelaria del Socorro. Aun lado del altar podemos observar la replica de esta imagen y a su extremo la imagen del niño del triunfo (niño que la virgen lleva en sus brazos).

No hay comentarios: